Postales (3)

Haz

postalmayo01

La postura de sus manos, más a modo de paloma de la paz que decojolamanzanalamuerdo-y-latiro. La mirada cuidadamente descuidada, despistada, y ese gesto serio en su rostro. Los tacones, que hacen sufrir a los pies al pisar el chino cordobés del patio. Los brazos cansados porque el fotógrafo ha querido repetir la foto varias veces, “por si al revelarla no sale”. Su traje cosido con hilos blancos y violetas. En el escote aflora el traje verdadero, el que tapa el hilo, con predominio del rojo y negro y con estampado de flores.
Las botellas sobre la mesa baja. Dos catavinos con fino y Pedro Ximénez, quizá oloroso. Eso sí, las etiquetas bellas. En una, la silueta negra de Antonio el Bailarín. En otra (la naranja) La Chunga y en la más escorada a la izquierda El Cordobés, con capote de paseo. Una cuarta botella al fondo (ilegible).

Envés

postalmayo02

Savir – Barcelona Apartado 5.476 (La visión de aquellos que vinieron de fuera, a observarnos, a los que les abrimos nuestras casas y ante los que posamos ficticios, vestidos de mayo, sometidos a la arbitral decisión de cosernos, con hilo de cualquier color)

Mitad derecha:
Línea de puntos que conforman un recuadro previsto para un sello (no se encuentra).

Tres líneas de puntos que conforman sendos renglones para un destinatario, una dirección y un código postal (no se encuentran).

Reproducción Prohibida.

Mitad izquierda:

Vacío previsto para texto y firma (no se encuentran)

Made in Spain

Contraluz

postalmayo03

Visión impresionista de las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s