Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales del 26 de mayo

Los candidatos a las elecciones municipales están ávidos de explicar sus programas electorales y sus propuestas para mejorar la situación de las ciudades que aspiran gobernar. Todos menos los componentes de la lista de Ganemos Córdoba, avalada por el Tribunal Constitucional y cuya existencia, registrada desde 2014 impide a Ganemos en Común presentarse a las elecciones.

¿Quiénes son las mujeres y hombres que concurren a las elecciones municipales bajo la marca Ganemos Córdoba?

La candidatura fake está compuesta, al menos en sus primeros puestos de salida por una familia. La candidata es Estrella María Peso Arévalo, a la que le sigue como número dos su marido, Julián Martín Gutiérrez. En el número cuatro encontramos a la hermana de la candidata, Ana Belén Peso Arévalo y en el cinco a su pareja, Rafael Ángel Segura Martínez. El cuñado de la candidata a la alcaldía, Oscar David Martín ostenta el número 6 de la lista y en el siete y ocho aparecen Francisco Peso Gil y Josefina Arévalo Sánchez, padre y madre de la candidata y de la número 4 y a su vez suegros del 2 y el 6.

(Seguir leyendo en radiocordoba.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s