25 grados. La ficción sonora en Radio Córdoba

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente hemos producido en Radio Córdoba Cadena SER una ficción sonora, a modo de distopía que conjunta humor y la reivindicación de una ciudad más amable con sus habitantes. El relato fue publicado en este blog y originariamente en el digital Cordópolis hace casi un año y lo hemos adaptado para que su versión radiofónica fuera una realidad.

Unknownhttp://play.cadenaser.com/widget/audio/019RD010000000192923/

¿Y si el calor obligara a la evacuación de Córdoba?

Radio Córdoba presenta “25 grados”, una ficción sonora a modo de distopía que plantea esta situación y que pretende concienciar sobre el Cambio Climático

¿Qué ocurriría si las temperaturas se mantuvieran por encima de los 50 grados de forma constante durante todo el verano?

El cambio climático es una realidad, pese a lo que diga o haga Trump, y durante estos días el mundo científico incrementa sus mensajes de alerta ante sus consecuencias y el futuro que viene. La ciudad de Córdoba, donde como cada año el calor ya empieza a condicionar la vida de los vecinos, se enfrentará nuevamente este verano a tardes insoportables y, lo peor, a noches de insomnio. ¿Puede hacerse algo para minimizar los efectos de las altas temperaturas en el casco urbano?

Seguir leyendo en cadenaser.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s